火曜日, 2月 17, 0021

EL GOLPE

labios planchados como billetes azules
labios de satén
carnosos ante la oscuridad jugosos labios
se sientan dos cuerpos fumando con una mano levantada
y la otra sobre un piano de cola que huele a bosque
y dragones de mil colores de la felicidad
sudando
soy lo que veo
escribo cerca de lo que veo
quiero ver lo que soy
(yo soy eso que ve)
sudando
quiero ver lo que soy descalzo y desnudo como las calles de febrero
¿cuándo golpearán las algas
las cabezas
las cerezas
y las lunas
esas olas de jardín y felpudo en el pecho
para decirnos lo qué somos?
¿y si golpearan?
mi mente ha pensado mucho sobre lo que dijiste
y mi silencio
tulipanes de nieve sangre queriendo bullir
una puerta se aburre al birar
gravita levita
asomando desde la taza roca
vigas que cuelgan rasgando el silencio
una pequeña sombra de brazo
¿es negra esa mirada?
juegos en el aire y letras con humo de avioneta experta
a.u.l.l.i.d.o.
de cerca me miras y soy como transparente
te arrimas derecho y sin memoria
de cerca me miras y soy como transparente
azul color luz como la tinta que esconden
mis rodillas
de cerca me miras y soy
como un parque de atracciones
ahora pequeño pero siempre
muy grande

1 件のコメント:

匿名 さんのコメント...

qué hermosura, inazio, qué hermosura!!!