土曜日, 4月 08, 0018

loriak udan

-variaciones-

...amo a una damisela como rocío en flores de verano

no hay en el mundo otra a la que quiera tanto

y que no quiera nunca que ocurra una semana sin verla

que semejante cosa de esas cosas tristes me parte y se reparte el corazón entero

joven muchacha

sin con par

a falta de semejanza

rosa de abril

el mismo brillar de una estrella brillante

airoso pájaro en el aire;

no podría estar más a gusto de lo que lo estoy en este ahora

que te veo los pájaros más felices

y ay qué alegría es mi corazón!

...cómo te diría que te me das y te prefiero...

ay

más que los marineros en la oscuridad de la noche prefieren su lucero?

te digo eso?

enloquezco de alegría por tenerte a mi lado

verte me alegra

y ahora sé que antes estar era estar triste

mi pensamiento de siempre de todo el rato

mi consuelo

te digo que no puedo vivir si no es desde ti

y te digo la verdad

si tú fueras árbol y yo fuera pájaro

en ese árbol que eres podría hacer mil nidos

1 件のコメント:

匿名 さんのコメント...

que es eso de support empty...lalala?