金曜日, 4月 11, 0020

canela en rama y desambiguada

3 件のコメント:

匿名 さんのコメント...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Wireless, I hope you enjoy. The address is http://wireless-brasil.blogspot.com. A hug.

Marian Ch さんのコメント...

También me gustó mucho este post. Me meto con frecuencia para ver con qué me sorprendeis. Un beso a la mierdosa Nat.

S.B.S. さんのコメント...

Ya me dirás como se desambigua la canela. Iba a hacer un arroz con leche al uso. Pero pensé que quedaría mas chic con la canela en este estado. Supongo que asi el sabor será mas potente, menos confuso, más arrollador claro y preciso. Asi que me mandas la formula, o me haces llegar la maquinaria que usas para tal efecto.
Un besote brother!