火曜日, 9月 12, 0018


vienen de noche los trenes hacia algún lugar
sin saber de dónde proceden
oscuros y llenos de gente de norte a sur
periplos de nacionalidades sonrisas blancas
olor a excremento humano y metal
una noche incómoda
y cansada
y sin ningún sentido de orientación
aparece Andrea deshaciendo el camino
comiéndose las vías entre los ojos
justo al principio de la nariz
dos motitas de metal al lado
estupendas carcajadas envueltas en ojos color día de montaña
bajo una capucha

bello nome

hablo mucho más rápido de lo que viajo
fumo entre camiones y camino entre estrellas

¿tienes un cigarro?
tú sí que me darás suerte
tengo que volver
carretera hacia el norte
y la noche me recogerá

manos que me estrechan la sonrisa
labios dibujados en palabras que dan de respirar

bello nome

2 件のコメント:

匿名 さんのコメント...

oh
qué hermosura!

S.B.S. さんのコメント...

Este texto me gustá mucho.